viernes, 14 de febrero de 2025

Mis Duendes

Estan hechos artesanalmente en porcelana fría y pintados a mano,lo que los hace unicos, podes encontrarlos fijos o articulados, y se pueden adaptar a cualquer necesidad,para tener como adorno, pisapapeles, portasahumerios, cajas, portarretratos, ceniceros etc. pudiendo disfrutar de su presencia en nuestros ambientes o actividades cotidianas.










4 comentarios:

  1. Me encantan, felicitaciones! Carolina

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Romina, muy trabajadora resultastes !!! te felicito de nuevo.
    mucha suerte en tus proyectos.
    yaqui

    ResponderEliminar
  3. che mui bueno tu aporte,pero eso de las edades i todo lo qe decis es igual para todos los duends del mundo ? hay tambien un albabeto de ellos ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo la realidad que todo eso esta un poco generalizado, en todo el mundo hay distintas clases de duendes con diferentes caracteristicas cada uno, en cuanto al alfabeto hay uno "Elfico" Elfo como sabras significa criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.

    ResponderEliminar